Vive el amor con Cuarta Etapa en Punta Cana

Vive el amor con Cuarta Etapa en Punta Cana

El Centro Comercial Cuarta Etapa estará sorteando el 1 de Octubre de 2018 un viaje a Punta Cana todo incluido entre las personas que compren y registren sus facturas en los Puntos de Información del Centro Comercial del 1 al 30 de Septiembre de 2108.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1) Para participar en el sorteo del viaje a Punta Cana, los clientes deben presentar y registrar las facturas en los puntos de información ubicados en el primer y tercer piso, de las compras realizadas en los establecimientos de comercio ubicados en el Centro Comercial Cuarta Etapa.

2) El premio únicamente será entregado a la persona que aparece en la factura ganadora registrada y deberá proporcionar todos los datos que sean necesarios y que requiera el Centro Comercial a fin de validarlo. 

3) El premio no será canjeado por dinero en efectivo, y solo podrá ser entregado y redimido por el ganador del sorteo. Vencido el termino de 10 días contados a partir de la fecha de realización del sorteo, si el (la) ganador (a) no ha reclamado el premio pierde el derecho. 

4) Se entregara una boleta por el registro de facturas, el sistema genera una boleta por cada $70.000 pesos registrados, los valores de las facturas son acumulables. 

5) No es permitida la participación de menores de edad, así como del personal de la oficina de Administración y locales, propietarios o comerciantes de establecimientos de comercio de Centro Comercial Cuarta Etapa, la revisoría fiscal del Centro Comercial.

6) El ganador será diligenciado a la agencia de turismo en la cual se realizó la compra del viaje, donde esta le brindara la asesoría necesaria, mencionando las políticas de viaje aplicadas. A continuación, se mencionan los items incluidos:

  • Destino: Punta Cana
  • Origen: Bucaramanga, Colombia.
  • Duración: 5 días, 4 noches.
  • Hotel: Escogido por el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa de categoría superior.
  • Número de pasajeros: 2 adultos
  • Sistema todo incluido: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snacks entre comidas y bebidas ilimitadas según los horarios establecidos por el hotel. 
  • Traslados: Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto

 

No está incluido dentro del viaje: 

1) Tarjeta de asistencia médica por persona.

2) Gastos no especificados anteriormente. 

3) Pasaporte actualizado, vacuna contra la fiebre amarilla. 

  • El viaje al destino anteriormente podrá ser redimido y/o utilizado únicamente durante el año 2018 exceptuando temporadas altas. (Eje: semana santa, temporadas navideñas, fin de año).
  • La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones y clausulas en su totalidad.
  • El ganador autoriza expresamente al organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Centro Comercial considere convenientes, sin derecho a convenientes, sin derecho a compensación alguna, igualmente deberán traer fotografías durante su estadía y asistencia en la ciudad de destino para ser publicadas por el Centro Comercial Cuarta Etapa. 
Compartir en Redes:  

Participe y comente esta publicación