Girando y ganando te seguimos premiando

Girando y ganando te seguimos premiando

El centro COMERCIAL CABECERA CUARTA ETAPA estaremos sorteando entre nuestros clientes cuyas compras sean iguales o superior a $150.000 mil pesos, mediante la dinámica de una ruleta llena de premios, los cuales están conformados por: bono tarjeta regalo de $500.000 - $200.000 y $100.000 redimibles en las tiendas del centro comercial, los premios sorpresa N°1- N°3 será una olla SUPERCOOK, el premio sorpresa N°2 será un kit de ollas en acero quirúrgico. Aplica para las compras realizadas del 01 de noviembre al 30 de noviembre de 2021 por cada persona que compre en cualquiera de nuestros almacenes y registre sus facturas en el punto de información del primer piso del centro comercial o por medio de nuestra línea de WhatsApp. 

La Vigencia del sorteo se dará a partir del 1 noviembre al 30 de noviembre de 2021.

-Para participar en el sorteo, los clientes deberán registrar sus facturas cuyo valor sea igual o superior a $ 150.000 mil pesos en el punto de información ubicado en el primer piso del centro comercial; nuestro sistema genera una boleta por cada $150.000 mil pesos registrados. Los valores de las facturas que excedan el valor de $150.000 mil pesos podrán ser acumuladas con otras facturas mientras dure la vigencia del sorteo. 

-Los sorteos con los cuales se premiará la fidelidad de nuestros clientes se realizarán de manera presencial en las instalaciones de nuestro centro comercial en las siguientes fechas: 

-Los días Sábado 13, 20, 27 de noviembre y sábado 04 de diciembre, se realizarán los sorteos mediante un live el cual será transmitido por nuestra cuenta de Instagram @cccuartaetapa.

-Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, la persona invitada para cada sorteo en compañía de la auxiliar de servicio al cliente en representación del centro comercial serán las personas encargadas de sacar al azar la boleta ganadora y dar el giro respectivo en la ruleta. Cada una cumpliendo con los respectivos protocolos de seguridad.

-El premio únicamente será entregado a la persona que aparece en la factura ganadora registrada y para hacerse efectiva la compra deberá proporcionar todos los datos y documentos que sean necesarios para que el centro comercial pueda validar la identidad del ganador(a).

-No es permitida la participación de menores de edad, así como del personal de la oficina de Administración y empleados de los locales, propietarios, arrendatarios o comerciantes ubicados dentro del Centro Comercial Cuarta Etapa, así como la revisoría fiscal y asesores externos del Centro Comercial.

-La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones y clausulas en su totalidad. 

-El ganador autoriza expresamente al organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar imágenes tanto en registro fílmico como fotográfico en medios de comunicación y/o en las plataformas que el Centro Comercial considere convenientes, por lo que este renuncia a solicitar compensación alguna al centro comercial cuarta etapa por derechos de imagen o cualquier otro concepto. 

Compartir en Redes:  

Participe y comente esta publicación