Entrega recuerdos (souvenir) Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa

Entrega recuerdos (souvenir) Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa

El Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa estará entregado recuerdos a sus visitantes por las compras realizadas entre el 06 de marzo y el 31 de marzo de 2020, y hasta agotar existencia.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • Para obtener el obsequio (souvenir), por parte del Centro Comercial Cuarta Etapa, los clientes deberán presentar y registrar sus facturas por compras entre el 06 de marzo y el 31 de marzo de 2020, en los puntos de información ubicados en el primer y tercer piso, y que correspondan a compras realizadas en los establecimientos de comercio ubicados en el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa. 
  • Las facturas son acumulables, es decir, suman todas las facturas independientemente del valor hasta que alcance el monto equivalente a $200.000 pesos. Con la inscripción de la factura el cliente se obliga a suministrar nombre completo, número de identificación, fecha de cumpleaños, dirección, ciudad, teléfono, móvil, e-mail, establecimiento de compra, número de factura, valor de compra entre otros.
  • Se entregarán obsequios hasta agotar existencias, se tiene la cantidad disponible de 600 unidades. 
  • Se entregará un (1) obsequio por cada registro de factura por valor de $200.000, los valores de las facturas son acumulables. 
  • La presente campaña no es aplicable para menores de edad, así como para personal de la oficina de Administración y empleados de los locales, propietarios, arrendatarios o comerciantes ubicados dentro del Centro Comercial Cuarta Etapa, así como la revisoría fiscal y asesores externos del Centro Comercial. 
  • La inscripción de las facturas implica el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones y clausulas en su totalidad. 
  • El obsequio no se cambia por dinero en efectivo.
  • Características del producto: Portacartera Corazón – ML-292- Metálico con base antideslizante. Caja Negra Individual. Medidas 5 cm diámetro. Marca 3 cm ancho/Láser/Yag.
Compartir en Redes:  

Participe y comente esta publicación