Agosto Deportivo con Cuarta Etapa

Nuevo

Agosto Deportivo con Cuarta Etapa

El Centro Comercial Cuarta Etapa estará entregando a partir del 10 de Agosto de 2019 hasta agotar existencias un (1) souvenir, entre los clientes que registren sus facturas iguales a o superiores a $200.000 en los Puntos de Información del Centro Comercial.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • Para la entrega del obsequio los clientes mayores de edad deben presentar y registrar las facturas por compras iguales o superiores a $200.000 en los puntos de información ubicados en el primer y tercer piso, estas compras deben ser realizadas en los establecimientos ubicados en el Centro Comercial Cuarta Etapa.
  • El suvenir es una Toalla poliéster con tejido especial que al humedecerse bloquea el agua, manteniendo la temperatura de 3 a 4 horas. Su estructura permite que el agua reduzca la sensación de calor. Medidas: Estuche: 17 cm x 6 cm, diámetro. Toalla: 30 cm x 80 cm, Marca: 4 cm / Tampografía
  • Se entregará un souvenir por cliente de color aleatorio el cual no será cambiado por dinero en efectivo. 
  • La entrega del obsequio será por compras en el centro comercial Cuarta Etapa acumuladas realizadas del 10 de agosto de 2019 hasta el 31 de agosto o agotar existencias, el monto para acceder al obsequio debe ser igual o superior a $200.000 pesos.
  • No es permitida la participación de menores de edad, así como del personal de la oficina de Administración y locales, propietarios o comerciantes de establecimientos de comercio de Centro Comercial Cuarta Etapa, la revisoría fiscal del Centro Comercial.
Compartir en Redes:  

Participe y comente esta publicación